La cantante Ale Muratore presentara su disco debut como solista denominado “Azules” en el Centro Cultural Virla este sábado 23 a las 22hs. Estará acompañada de grandes músicos e invitados especiales.

 

La cantante tituló Azules a su primer disco. “Es más que el color. Para mi hace a un estado, de quietud, de inmensidad pero con eterna profundidad; como el amor, la pasión, la música. Las cosas amplias, infinitas, inmensas son para mí azules. Me lleno la vida y el corazón de azules”, explica Ale la elección del título.

Estará acompañada por Juan Pablo Gobbo en Piano, Cristian Isasmendi en Bajo, Laura Bono en Guitarras, Juan Manuel Palacios en Batería. con la Dirección Musical a cargo de Carlos Carrizo. Contara también con la presencia de la cantante Marcela Manov como artista invitada.

Sera una ocasión ideal para una cita o salida de amigos, amantes de la buena música de grandes talentos tucumanos, como lo es el caso de esta Joven y bella artista, que canta Trovas románticas a la vida y esta vez en formato acústico, en un espectáculo cuidado, hecho con mucho profesionalismo y con el alma puesta al servicio de la música.

“El disco es un impulso, una necesidad de expresar mi canto. Después de un tiempo que tomó darle forma, armarlo, ahora siento el deseo de compartirlo con la gente que quiera escuchar”, concluye la artista.

La cita es este Viernes 23 en el Centro Cultural Virla a las 22hs donde ya se pueden adquirir las anticipadas por boleteria.

Por: Guillermo H. Villalba