A las 22, el pueblo “Decano” dirá presente en el estadio “José Fierro” para alentar al equipo de Pablo Lavallén frente a El Nacional, de Ecuador, en el duelo de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

Llegó el día más esperado. A las 22, por la fase 2 de la Copa Libertadores, Atlético recibirá a El Nacional, el rival ecuatoriano que poco conoce y al que intentará vencer por una buena diferencia, pensando en lo complicado que será la revancha del próximo martes, en la altura de Quito. “Soñé mucho con este partido. Dios quiera que ganemos con gol de cualquiera y que sea una buena noche para nosotros”, pidió el artillero Fernando Zampedri. Televisará Fox Sports.

Llegó el día más esperado. A las 22, por la fase 2 de la Copa Libertadores, Atlético recibirá a El Nacional, el rival ecuatoriano que poco conoce y al que intentará vencer por una buena diferencia, pensando en lo complicado que será la revancha del próximo martes, en la altura de Quito.

Nio hay dudas que el Monumetal José Fierro explotará. Por eso, si vas esta noche a la cancha, tené en cuenta estas recomendaciones:

1- Las puertas del estadio José Fierro se habilitarán a las 19. Para permitir un ingreso normal, se recomienda a los hinchas llegar con anticipación.

2- Está prohibido el ingreso al estadio con pirotecnia de cualquier tipo. Tampoco se permitirán serpentinas, encendedores, luz láser y elementos punzantes.

3- Operativo especial: 270 efectivos estarán afectados para brindar seguridad en la periferia del estadio. Habrá variados controles en los alrededores del Monumental.

4- Las banderas permitidas deberán tener la siguiente medida: dos metros de largo por uno de ancho. Las mismas deben ser confeccionadas en tela.
5- Las líneas de colectivo 5, 12 y 17 desviarán su recorrido. A partir de las 11, los peatones no podrán circular por calles Laprida, Chile, Bolivia y 25 de Mayo, lindantes al estadio.