Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

Además, las novedades de Karina Jelinek, Dalma Maradona, Moria Casán y José María Muscari.

Ayelén Paleo, la vedette que salió a la luz como tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Federico Bal, presentó una denuncia por extorsión. Varios programas de TV “amenazaron” con difundir un supuesto video con imágenes íntimas de la bailarina. Actualmente, Paleo se encuentra haciendo la obra “Un cocodrilo en Mar del Plata”.

Karina Jelinek organizó una fiesta privada en Punta del Este

Karina Jelinek quiso dejar atrás un 2013 de escándalo, separación y supuesta corrupción y viajó a Punta del Este para recibir el 2014. En una lujosa casa, la ex mujer de Leo Fariña -vinculado a Lázaro Báez y la causa por lavado de dinero- organizó una fiesta privada en la que no faltaron los bailes hot con su inseparable amiga Paz Cornú. Con ellas posaron provocativas al borde de la pileta y también grabaron videos que luego fueron vistos en las redes. Entre los invitados se encontraron Kenny Palacios, el peluquero de Jelinek.

A Dalma no le gusta su casa de Carlos Paz 

Dalma Maradona es una de las figuras del verano en Carlos Paz, donde será una de las actrices de la obra “Familia de mujeres”. Pero la hija de Diego no está del todo conforme. El elenco completo se hospeda en el exclusivo country Causana, pero a ella le tocó una casa alejada de la entrada, está pegada a la de Zaira Nara -con quien no se lleva nada bien-, mientras que la casa de su más fiel compañera de elenco, Ernestina Pais, está lejos de la suya. Dalma habría hecho un berrinche y la producción ya estaría tramitando la mudanza.

Celos y visitas en los camarines de Moria y Barbieri 

La producción de Sorpresas, la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Moria Casán en Mar del Plata, prohibió terminantemente las visitas en los camarines. El problema se habría dado porque Victoria Xipolitakis, primera vedette de “Brillantísimas”, se pasa mucho tiempo en el camarín con Moria. Las actrices dijeron que no pueden concentrarse, pero otros hablan de que Carmen estaría “celosa” ya que Vicky es un “descubrimiento” de ella.

Muscari mostró todo para recibir el año con ¿sensualidad? 

No sabemos si a alguien le habrá resultado algo agradable de ver, pero la foto está. José María Muscari, el actor de “Los Locos Grimaldi” y el autor y director de “Familia de mujeres”, posó desnudo en la orilla de una piscina en Carlos Paz, se fotografió y compartió las fotos con sus fans. Muscari no es dueño, precisamente, de un cuerpo escultural, pero él tiene la tradición de recibir el año que empieza nadando con “la cola al aire”. Esta es su cábala y se respeta ¿pero había necesidad de fotografiarse?

La frase: “Me gusta la indiferencia, lo primero que me atrae de otro es que no me de bola. Si el hombre no me da bola, me enamoro“ (Maribel Fernández | Vedette)