El astro brasileño mantiene un estricto silencio en relación con su futuro y sólo anunció que se encuentra en la ciudad china de Shanghai a través de un comentario en la red social Weibo y en su cuenta de Instagram.

El traspaso de Neymar al club París Saint Germain podría consumarse de forma inminente, ya que sus compañeros y el propio club Barcelona asumen que se irá, mientras la prensa de Francia aseguró hoy que el crack brasileño viajará mañana a Qatar para cerrar el contrato y hacer la revisión médica con el PSG.

Tras la gira de pretemporada en Estados Unidos con el equipo “Culé” y en medio de las informaciones que ya apuntaban a que su decisión de marcharse estaba tomada, Neymar no volvió a la ciudad de Barcelona con sus compañeros sino que viajó a Shanghai, China, para asumir compromisos comerciales.

El astro brasileño mantiene un estricto silencio en relación con su futuro y sólo anunció que se encuentra en la ciudad china a través de un comentario en la red social Weibo y en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, de acuerdo con el diario francés L’ Equipe, que cita a medios de Qatar, Neymar podría viajar mañana mismo al país árabe para acordar su contrato y realizar la revisión médica con el PSG, propiedad de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del fondo soberano de inversión Qatar Investment Authority (QIA).

El padre del futbolista, en cambio, se encuentra en Barcelona, después de viajar desde Miami junto con parte de la directiva del club catalán, según informó el diario Mundo Deportivo, que a pesar de que se hace eco del viaje de Neymar a Qatar, indica que su progenitor aún tiene dudas.