El presidente de la institución, Daniel Angelici, llegó a Ciudad del Este, Paraguay, donde se reunirá con el DT Guillermo Barros Schelotto, quien seguramente le pedirá a Jesús Medina, de Libertad de Paraguay y Esteban Rolón de Argentinos.
La dirigencia de Boca Juniors tratará de reflotar las negociaciones para que el defensor Jonathan Silva y el delantero Ramón “Wanchope” Ábila se incorporen a la institución para la temporada 2017/18.

Silva, marcador de punta, cuyo pase pertenece a Sporting Lisboa, de Portugal, y que estuvo en Boca 18 meses a préstamo sin cargo, firmó el martes pasado un contrato por tres años con el club europeo.

El defensor, de 23 años, que comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata se despidió el martes pasado de sus compañeros a través de la red social Twitter.

“Espero algún día volver a sentir la adrenalina que sentí cuando entraba a la Bombonera. Gracias por todo” escribió Silva.La dirigencia de Boca Juniors tratará de reflotar las negociaciones para que el defensor Jonathan Silva y el delantero Ramón “Wanchope” Ábila se incorporen a la institución para la temporada 2017/18.