El hombre era productor de seguros y lo asesinaron cuando regresaba de un boliche. También balearon a su mujer, que se encuentra en grave estado.

Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en el tórax cuando volvía de celebrar su cumpleaños, mientras que su esposa fue herida de gravedad. El episodio se produjo durante las primeras horas del domingo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Según informó la Policía, el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 en la calle Urquiza al 1300, donde la víctima fatal, identificada como Mariano Martín Román, se desplomó sobre el volante de su vehículo, una camioneta Renault Duster.

Por otra parte, su mujer, Vanina Ferrara, de 37 años, quien lo acompañaba, resultó gravemente herida y se encontraba internada en el Hospital de Haedo.

Román y Ferrara fueron halladas por un vecino de esa cuadra que se asomó por la ventanilla para pedirles que corrieran la camioneta dado que obstruían el garaje.

Según se supo, la bala calibre 11.25 que mató a Román, quien trabajaba como productor de seguros, impactó contra el abdomen de Ferrara. La vaina fue hallada por los peritos a tres cuadras del lugar donde se encontró la camioneta, por lo que se supone que Román manejó 300 metros antes de desvanecerse y morir.

El vecino que halló a la pareja dentro del vehículo le preguntó a la mujer qué había pasado, pero ella no recordaba nada.