El ministro de Agroindustria explicó que lo que se necesita es generar trabajo, en el marco del primer encuentro de gestión gubernamental de organismos nacionales en Formosa.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, afirmó en Formosa que “con los planes sociales no se sale de la pobreza”, sino con la generación de trabajo, en el marco del primer encuentro de gestión gubernamental de organismos nacionales.
“Se sale sólo de la pobreza con trabajo y como no se generó trabajo durante cuatro años entonces cuesta, ya que las políticas del gobierno anterior nos llevaron al modelo de país de Venezuela, que no era más que un modelo aislado del mundo”, expresó Buryaile en la sede del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos de Formosa.

Frente a un auditorio completo, el ministro explicó punto por punto las aristas de las políticas que están implementando desde esa área para conseguir beneficios colectivos, y recordó que la “reforma política el voto electrónico, son convicciones que van a insistir en que se hagan realidad”.

Finalmente recordó que el presidente (Mauricio Macri), desde el inicio de su gestión respetó a los gobernadores.

Dijo además que se espera “mayor madurez política” en estas tierras porque explicó que hay obras que se ejecutan con fondos nacionales y eso no se comunica.

También sostuvo que “Formosa esta cuarta en materia de asistencia de fondos de nación”.