Por: Germán Jimenez

El entrenador, sabe que no era el rendimiento que esperaba, pero no se lamentó por la igualdad.

Se sufrió, pero al final de todo, se pudo respirar tranquilo. San Martín pudo rescatar un empate con sabor a victoria en la Ciudadela. Tras ir perdiendo por dos goles abajo, logró igualarlo y en el Santo, lo tomaron como un respiro.

“En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo tiempo mejoramos”, analizó Diego Cagna, que se mostró tranquilo por el empate, en la conferencia de prensa que realizó el club. “Pudimos levantar un 0-2, porque mejoramos el juego y lo fuimos a buscar”, agregó el entrenador.

“Nosotros tenemos que pensar que tenemos un buen plantel, un buen equipo y va a ser un campeonato duro. Tenemos un equipo para darle pelea a cualquiera en la B Nacional. Con el avance del torneo veremos para que estamos”, reconoció el DT poniéndole paños fríos al partido de hoy y dando esperanza de que el juego puede mejorar a lo largo del campeonato.

En la previa, ningún hincha del Santo se imaginó que iba a tener una imagen tan pálida como el 0-2 abajo. Dos goles que llegaron vía aéra y que el entrenador deberá mejorarlo en la semana. “Da bronca porque fueron dos goles de pelota parada. Trabajamos mucho en eso. Hay que estar más concentrados”, explicó Cagna, esperando tener más suerte en el próximo duelo.

 

 

 

http://www.adeportiva.com/nota/san-martin/5879/cagna-valoro-esfuerzo-sus-muchachos-empate.html