Los acondicionadores de aire se instalarán en dos anfiteatros.

La Facultad de Ciecias Económicas lanzó la campaña “Juntos lo haremos posible” destinada a recaudar fondos para instalar aires acondicionados en los anfiteatros de esa unidad académica. En ese marco, el municipio de San MIguel de Tucumán ofreció su apoyo para la adquisición del equipamiento.

La entrega del aporte municipal quedó formalizada en los primeros días de ener durante una audiencia de la que participaron la vicedecana Liliana Pacheco y el intendente Germán Alfaro. El encuentro se realizó en la sede municipal, en 9 de Julio y Lavalle.

“Estamos muy contentos en la facultad Ciencias Económicas, porque recibimos una colaboración muy importante para la instalación de los aires acondicionados en dos anfiteatros: el A 3 y el A 4, lo que, además, beneficia a otras unidades académicas que funcionan en la Quinta Agronómica”, explicó Pacheco al finalizar la reunión.

Sostuvo que la instalación de los aires “es una necesidad debido a las  altas temperaturas que vivimos en Tucumán y se los utiliza todo el día”. Destacó: “Con este aporte del municipio y la generosidad del Intendente avanzamos con este proyecto para el bienestar de los alumnos y de los docentes”.

Por otro lado, Pacheco informó que con Alfaro acordaron trabajar de manera conjunta “en otros proyectos, como capacitaciones en diversas áreas y en otras necesidades puntuales de la comunidad”.