Tras el asalto, el cantante informó que se pueden ver “dos o tres” delincuentes en una cámara de seguridad

“Hubo varios robos en la zona. El que roba tiene que pagar”, dijo Ciro Martínez tras haber sufrido un asalto en su casa de Ciudad Jardín, cuando él se encontraba de viaje. El cantante aseguró que se vieron “dos o tres” de los delincuentes en una de las cámaras de seguridad y se mostró preocupado por la delincuencia en el barrio.

“Esto es por décadas de corrupción política y de la Justicia. Si todos tratamos de mejorar esto, puede ser que cambie todo (…) La Justicia tiene que existir para todos y ser inflexible”, reflexionó Ciro sobre la situación de inseguridad al ser consultado por los periodistas que se acercaron a su casa . Además, dijo: “Hay alguna cámara. Pude ver a dos o tres de los delincuentes”.

Con respecto a la situación de inseguridad que se vive en el barrio de Ciudad Jardín, dijo: “Nunca me había pasado y las llaves de los autos dos vehículos que le robaron estaban a mano. Yo estaba de vacaciones y me tuve que volver. A mí no me pasó, pero una noche me desperté con 14 balazos. En la cuadra se dieron varios robos”. Según los vecinos de la zona, hubo ya seis robos en un mes.

“Sabemos la cantidad de políticos que roban, ahora gente con poder político que asesinó, con el 2×1 la van a liberar por el beneficio del 2×1 que recibió un represor esta semana por parte de la Corte Suprema de Justicia . Hay que terminar con la joda y la Justicia tiene que hacer lo que tiene que hacer. Esta es una sociedad bastante complicada”, remarcó. Además, se mostró preocupado por su familia: “Tengo dos hijas adolescentes, hay una que está en México, trabaja en Disney, pero la otra vive conmigo y está bastante asustada”.

En cuanto a lo robado, Ciro dijo que “estaban buscando plata y quedó todo totalmente revuelto”.

Además, detalló algunos de los objetos faltantes: “se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, cafetera, tostadora, cosas de las cocina, así que no sé si habrá entrado una mujer. Llevaron perfumes, relojes y cosas de mi hija. Con el tiempo me voy dando cuenta las cosas que faltan”.

Según Ciro, los asaltantes cargaron los dos autos con los robado. “Estuvieron un rato, no sé si en algún momento tuvieron miedo de que venía alguien y rajaron por cosas que quedaron. Había gente en la casa pero en ese momento habían salido”, detalló.