El diputado del Frente de Todos rechazó las críticas de sectores opositores al marco regulatorio de biocombustibles y reivindicó las industrias tucumanas. «Ganan las pymes, los trabajadores, las economías regionales, gana el país».
Las primeras horas de este viernes, la Cámara de Diputados de la Nación otorgó media sanción al proyecto del nuevo marco regulatorio de biocombustibles, con el voto positivo de todos los parlamentarios tucumanos.
«La sanción de la Ley de Biocombustibles lleva tranquilidad y seguridad a los más de 50.000 trabajadores de los ingenios. Y a los más de 100.000 puestos de trabajos indirectos que tiene esta actividad en Tucumán», destacó a través de las redes sociales el diputado Carlos Cisneros (Frente de Todos).
El tucumano cargó contra los dirigentes de la oposición que rechazaron la iniciativa: «Los que se quejan hoy, en @DiputadosAR, son los mismos que en épocas electorales señalan que las provincias del norte son las más pobres, prometen fondos y no cumplen. Hoy este gobierno peronista está cumpliendo. Y mi voto, como tucumano y con mucho orgullo, es positivo», sentenció.
Al hacer uso de la palabra en el recinto, Cisneros cargó contra «lobbystas» y ratificó su defensa de las fuentes de trabajo de 100.000 tucumanos. Además, apuntó contra los referentes de la oposición que ‘se acuerdan’ del Norte argentino en tiempos electorales y confirmó su voto “orgullosamente tucumano” al proyecto de ley de marco regulatorio de biocombustibles.