Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...
De Felippe ultima detalles para recibir a Defensa y justicia el próximo sábado a las 15.30 en el estadio monumental. El Decano está obligado a ganr y necesita de cuatro resultados para obtener la clasificación.

Atlético se prepara para afrontar a Defensa y Justicia en el estadio Monumental donde se jugará el todo por el todo en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Ganar o ganar es la misión del Decano que demás deberá esperar la derrota de Independiente y de unión; y que ni Gimnasia, ni Lanús consiga sumar de a tres.

Para el encuentro, que se jugará el sábado a las 15.30, Omar De Felippe tendría pensado realizar dos modificaciones con respecto al equipo que venció el domingo pasado a Independiente.

Regresaría a la titularidad Cristian Erbes, recuperado de un desgarro en el abductor, en reemplazo de Guillermo Acosta, mientras que Camilo Albornoz, con una lesión muscular, le dejaría su lugar a Nicolás Romero.

Santiago Vergini, Gustavo Toledo, Nicolás Aguirre, Mauro Osores, Oscar Benítez y Franco Mussis no está a disposición del cuerpo técnico debido a que todavía siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Si bien todavía no se oficializó la formación, Atlético Tucumán formaría con: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Romero, Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo.
Mañana viernes, el plantel practicará en horario matutino en el complejo José Salmoiraghi, y una vez finalizado el entrenamiento se conocerán los convocados para jugar ante el equipo de Sebastián Beccacece.

https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/272764/con-dos-cambios-atletico-se-prepara-para-afrontar-su-ultima-chance?dnd=psecciond&src=tit&pos=1&dis=desk