Un equipo de arqueología forense trabaja en el lugar, ubicado en Alderetes.

Un equipo de arqueología forense lleva adelante un nuevo rastrillaje en el predio de la ladrillera de Alderetes, donde trabaja Darío Suárez, el principal sospechoso por la desaparición de la adolescente Daiana Garnica.

Los especialistas intentan encontrar rastros que determine que a la chica de 17 años la mataron y la arrojaron en el lugar.

Ayer se habían realizado inspecciones en la ladrillera en búsqueda de indicios. Además, hay acuerdo para que venga a colaborar con la búsqueda el cuerpo canino K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, en Bahía Blanca, que semanas atrás encontraron el cuerpo de Araceli Fulles.

El fiscal Claudio Bonari sospecha que Suárez, de 40 años, abusó de Daiana y luego la asesinó y se deshizo de sus restos quemándola en el horno de la cortada. Estima, además, que contó con la colaboración de varias personas, entre las que se encuentra un amigo y compañero de trabajo suyo, Fabián Ernesto “Sapo” Pacheco, y el dueño de la ladrillera, Juan Mátar.

Esta mañana, familiares y vecinos de Daiana se reunieron frente a los Tribunales provinciales para reclamar la aparición con vida de la adolescente.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/730398/actualidad/continuan-rastrillajes-ladrillera-para-buscar-pistas-sobre-desaparicion-daiana.html