La ex presidenta que es la primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, será la figura central de un acto que comenzará a las 17 en el predio de la UNLaM de González Catán.

La primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cerrará mañana su campaña para las PASO con un acto que comenzará a las 17 en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) situado en el kilómetro 32,500 de la ruta 3.

La ex mandataria y los principales dirigentes de Unidad Ciudadana esperarán los resultados del domingo en el estadio ‘”Julio Humberto Grondona”, del club Arsenal de Sarandí, desestimando las versiones que indicaban que el bunker de Unidad Ciudadana estaría en el Instituto Patria, ubicado en la Capital Federal.

Algunos grupos de la militancia kirchnerista esperan que se habilite la apertura de las puertas del estadio de fútbol en el caso de que Unidad Ciudadana triunfe en las PASO, aunque desde la organización por ahora descartaron esa posibilidad.