Alejandro Radetic fue apresado durante un allanamiento en un barrio privado de Tigre. Además secuestraron armas largas y cortas y miles de municiones.

La Policía de Tigre procedió en la madrugada de este sábado a la detenciòn de uno de los dos conductores acusados de correr picadas por la avenida 9 de Julio a más de 240 kilómetros por hora.

Alejandro Radetic, de 36 años, fue capturado durante un operativo realizado en su vivienda, ubicada en un barrio privado del partido de la zona norte del Gran Buenos Aires.

En el allanamiento, la policía secuestró un importante arsenal compuesto por armas largas y cortas (entre las que hay carabinas, escopetas y fusiles) y miles de cartuchos de distinto calibre. Además, se le incautaron varios elementos vinculados a prácticas sexuales sadomasoquistas que Radetic exhibía en la pared de una de las habitaciones del lugar.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de San Isidro, por solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 10 de la Ciudad de Buenos Aires, que investigaba las picadas que Radetic realizó junto a otras personas sobre la avenida 9 de Julio y cuyo video, filmado por los mismos protagonistas de las picadas, se viralizó y tuvo gran repercusión tanto en los medios como en las redes sociales.

Piloto de automovilismo y cantante de reggaetón, Radetic se desempeña actualmente como director de la división Top Race Drifting del Top Race.

“Hace 15 años que soy piloto y jamás hice ninguna boludez en la calle”, se defendió días atrás luego de que se vinculara su nombre al polémico video.

El Porsche Cayenne que aparece en las filmaciones y que sería de su propiedad acumula más de 20 infracciones de tránsito, algunas de ellas por exceso de velocidad en la autopista Illia. Por el mismo motivo tiene multas impagas e San Isidro y Tigre.