Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

En el marco del juicio que la familia del alemán le inició a la revista Bunte por brindar información falsa, Felix Damm tuvo que romper el silencio

Desde que la familia de Michael Schumacher decidió trasladar al ex piloto de Fórmula 1 a la mansión que poseen en Gland, Alemania, para que continúe su internación lejos de las cámaras, la información que se conoce sobre el estado de salud del ex corredor es prácticamente nula.

Sin embargo, este lunes el abogado de la familia, Felix Damm, se vio obligado a contar cómo se encuentra realmente Schumacher, quien el 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes.

La mansión donde está internado Schumacher
La mansión donde está internado Schumacher

En el marco del juicio que la familia le inició a la revista alemana Bunte por difundir información falsa sobre el estado de salud de «Schumi», el abogado aseguró: «Schumacher no puede caminar».

De esta manera desmintió al medio germano, que había publicado en diciembre de 2015 que Schumacher podía «caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo».

El veredicto final se conocerá en octubre, aunque se prevé que la revista deberá pagar una indemnización de entre 50 y 110 mil dólares por la polémica publicación.