En el marco del juicio que la familia del alemán le inició a la revista Bunte por brindar información falsa, Felix Damm tuvo que romper el silencio

Desde que la familia de Michael Schumacher decidió trasladar al ex piloto de Fórmula 1 a la mansión que poseen en Gland, Alemania, para que continúe su internación lejos de las cámaras, la información que se conoce sobre el estado de salud del ex corredor es prácticamente nula.

Sin embargo, este lunes el abogado de la familia, Felix Damm, se vio obligado a contar cómo se encuentra realmente Schumacher, quien el 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes.

La mansión donde está internado Schumacher
La mansión donde está internado Schumacher

En el marco del juicio que la familia le inició a la revista alemana Bunte por difundir información falsa sobre el estado de salud de “Schumi”, el abogado aseguró: “Schumacher no puede caminar”.

De esta manera desmintió al medio germano, que había publicado en diciembre de 2015 que Schumacher podía “caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”.

El veredicto final se conocerá en octubre, aunque se prevé que la revista deberá pagar una indemnización de entre 50 y 110 mil dólares por la polémica publicación.