03/08/2017 - 10:27 am

El cantante de “La Nueva Luna” fue internado de urgencia: el comunicado de la clínica

El “Chino” González, líder de la popular banda de cumbia, se encuentra hospitalizado en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”

En las últimas horas, el ambiente de la movida tropical se vio convulsionado con la noticia de la internación de Marcelo Fabián González, más conocido como “El chino” y cantante de la grupo “La Nueva Luna”.

El músico fue trasladado de urgencia en la jornada del pasado lunes después de bajar del avión que trasladó a la banda desde Salta hacia Buenos Aires. En un primer momento se habló de una intoxicación por drogas y el comunicado oficial del Sanatorio La Trinida de Quilmes donde fue internado, habla de un cuadro de “exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”.

A dos días del ingreso del músico, desde el centro médico dieron a conocer el parte sobre su estado actual. “El paciendo padece de EPOC y Apneas del sueño por lo que se requiere un seguimiento estricto”, dice parte del comunicado que finaliza: “El pronóstico continúa siendo de carácter reservado”.

El comunicado completo:

Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, comunica que el día 31/07/2017 ingresó a la institución el Sr. Marcelo Fabián González, presentando un cuadro de exitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo.

Según consta en sus antecedentes médicos el paciente padece de EPOC y Apneas del sueño, por lo que requiere seguimiento médico estricto.

Actualmente el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica.

Se deja constancia que el pronóstico a la fecha continúa siendo de carácter reservado.

El comunicado completo de la clínica

El comunicado completo de la clínica