Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán suma 967 casos y 13 muertes por Covid

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes al mediodía que se suman 967 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 135.473....

En Tucumán se vacunará a la población de entre 40 y 44 años

Será desde este mediodía mddiante la incorporación de la sección correspondiente en vacunartuc.gob.ar 

Castillo lo da vuelta y lidera con mínimo margen el escrutinio en Perú

El candidato peruano a la presidencia del Perú, el izquierdista Pedro Castillo, pasó a encabezar el cerrado escrutinio aún en curso al lograr...

Claves para entender los cambios en el Monotributo

Los contribuyentes enrolados en el régimen simplificado del Monotributo se encontraron con una sorpresa desagradable en junio. Por la tardanza del...

El Senado de la Nación aprobó este miércoles una nueva extensión de la licencia sin goce de sueldo hasta el 9 de diciembre próximo del senador nacional por Tucumán José Alperovich, involucrado en una causa por abuso sexual iniciada por una sobrina.

Alperovich la había pedido inicialmente en diciembre de 2019 para dedicarse a armar su defensa en el juicio por abuso sexual tras la denuncia.

El senador había declarado que “hubo importantes avances en el caso” en una nota enviada a mediados de año a la Presidencia del Senado.

«Se presentaron pruebas contundentes que demuestran la falsa acusación que fuere promovida por adversarios políticos», agregó, entonces.

El 20 de mayo, la Corte Suprema de Justicia rechazó un planteo de la defensa de Alperovich y determinó que la misma será investigada en la Ciudad de Buenos Aires.