La joven filmaba una promoción. Molly Cavalli vivió los segundos más dramáticos de su vida y todo quedó registrado en video.

La estrella de la industria pornográfica, Molly Cavalli, fue atacada por un tiburón mientras rodaba una promoción para la compañía Camsoda, dedicada a las películas para adultos. El hecho sucedió mientras la actriz se encontraba sumergida en una jaula para internarse protegida en el mar. Sin embargo, uno de los animales que nadaban a su alrededor pudo morder su pie y provocarle una gran pérdida de sangre.

La terrible escena ocurrió en las profundidades del mar de Miami, Estados Unidos, cuando Cavalli se encontraba ya bajo el agua. Sin embargo, a los pocos segundos de estar jugando y haciendo muecas sexis, la mujer sufrió el inesperado ataque que produjo una gran nube de sangre en el mar.

Molly salió a la superficie llorando y aterrada, sin que el resto de la tripulación y del staff de Camsoda supiera qué había sucedido. Una vez en cubierta, la actriz mostró una profunda herida en el tobillo, que impactó al resto del equipo. Los gritos comenzaron a sentirse alrededor de ella. La cámara se apagó para no seguir mostrando el horror vivido por la joven, quien de inmediato recibió primeros auxilios y fue llevada a un hospital donde recibió 20 puntos.

“Gracias por sus buenos deseos, chicos. Estoy bien. No fue tan malo como se veía. Me estoy recuperando rápidamente. Fue una experiencia increíble”, señaló Cavalli a sus fans, y agradeció a los profesionales de la productora por la atención.