El DT, que logró el ascenso a la B Nacional en 2008, siguió el partido con River desde una de las plateas.

La derrota de anoche frente a River no es el único motivo de bronca entre los hinchas de Atlético Tucumán. En las redes sociales, “decanos” de varias de generaciones se preguntan por qué el club no homenajeó a un ex director técnico.

Jorge Solari, que logró sacar´a la institución del Argentino A en 2008, vino a la provincia el fin de semana. Fue invitado a la inauguración de la peña de Yerba Buena, que lleva su nombre.

Anoche, el DT concurrió al Monumental “Jose Fierro” para presenciar el partido frente al “millonario”. Sin embargo, no hubo ninguna mención especial hacia él. En rigor, muchos socios se percataron de su presencia en las plateas, y aprovecharon para tomarse fotos con él.

El club, a través de Silvio Nava, encargado de Prensa, explicó que no se le realizó un homenaje dentro del campo de juego por una cuestión de tiempos. La Superliga exige que cada permiso se solicite con una semana de anticipación, y la visita de Solari se confirmó el viernes. En consecuencia, la comisión directiva optó por reconocer a Solari durante la inauguración de la Peña con su nombre. En esa ocasión, mediante los vicepresidentes Enrique Salvatierra y Liz Mulki, se le hizo entrega de un cuadro con la camiseta del “decano”.

Respecto de por qué siguió el partido desde la platea baja (sin techo), se informó que obedeció a un pedido de la familia.

 https://www.lagaceta.com.ar/nota/800186/deportes/hinchas-atletico-molestos-porque-club-no-homenajeo-solari.html