Seis jóvenes bajaban del cerro San Javier anoche y fueron aprehendidos en Yerba Buena con envoltorios con presuntas drogas.

La tranquilidad habitual de la zona de El Mástil, en Yerba Buena, se vio alterada anoche cuando la Policía interceptó a seis jóvenes, cuatro varones y dos mujeres, que habían escapado de un control policial en el auto en que se movilizaban.

Los jóvenes, todos con domicilio en El Manantial, alrededor de las 22.50 bajaban del cerro San Javier con dirección a la avenida Aconquija cuando fueron obligados a detenerse en un control policial en la comisaría de El Corte.

Según el relato policial, mientras se le revisaba la documentación requerida, los jóvenes se dieron a la fuga, pero fueron detenidos luego en la esquina de avenida Aconquila y Solano Vera. Se realizó un cacheo a los jóvenes y una requisa al vehículo, donde se descubrió que había 10 envoltorios con sustancia vegetal, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).

La Fiscalía de turno comunicó el hecho al Juzgado Federal y los jóvenes quedaron en calidad de aprehendidos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/729845/actualidad/huyeron-mientras-les-revisaban-documentacion-auto-pero-fueron-atrapados-mastil-yerba-buena.html