Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

Es el segundo juicio que pierde con músicos que tocaron en su banda. Es «una suma muy grande, muy grande» a modo de indemnización, dijo la cantante.

La cantante Karina La Princesita deberá afrontar el pago de otro juicio, a modo de indemnización, a uno de los cinco músicos que le iniciaron acciones legales.

«Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía ‘lo voy a ganar'», dijo la música en declaraciones a un programa de eltrece.

«Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones (por los músicos) que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables», dijo la cantante el año pasado en clara referencia a sus antiguos representantes: Pablo y Adrián Serantoni.

Según explicó, los cinco músicos le iniciaron acciones legales a ella, pero que los verdaderos empleadores eran los Será Serantoni.

«Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no conozco. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando», dijo.

A su vez, dijo que debido a los juicios (ya había perdido uno y le quedan tres por delante) está «trabajando gratis», en el sentido que lo hace sólo para pagar las sentencias.

Además de su tarea como vocalista, Karina La Princesita se encuentra como jurado en «La Academia» de «ShowMatch».

TELAM