La competencia largará en Jujuy, el miércoles 22, mientras que el 25, los vehículos pasarán por varias localidades tucumanas para instalarse en la Plaza Independencia.

La tradicional competencia de regularidad, que recorre Salta además, es auspiciada por el Ente Tucumán Turismo, y convoca modelos emblemáticos de vehículos: Audi, Alfa Romeo, Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, Jaguar, Aston Martin, Austin Healey, Bentley, BMW, Bugatti, Lancia, Maserati, MG, Triumph, entre otros.

Esta carrera competitiva fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, tiene previsto que los competidores visiten las mejores Bodegas de la región, disfruten de una excelente cocina gourmet y pruebas especiales en recorridos por selva, desiertos, salinas, pasos donde se alcanzarán los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar.

La prueba, luego de Jujuy y Salta, llegará a Tafí del Valle el sábado 25, lugar en donde hará una parada técnica. El recorrido seguirá hasta San Javier, en donde se realizará un almuerzo de camaradería, pasará por la plaza de Marcos Paz, Yerba Buena y finalizará en Plaza Independencia, en donde estacionaran los autos y quedarán exhibidos. Por la noche, se agasajará a los pilotos con una cena y visita a la Casa Histórica.