Alicia Bardón recibió a André Selenau, crítico de arte quien brindará hoy una conferencia a las 20 en el Museo Timoteo Navarro.

El periodista, crítico de arte y curador André Seleanu visitó este miércoles el Rectorado. A las 11.30 fue recibido por la rectora, previo a su disertación que tendrá lugar a las 20, en el Museo Timoteo Navarro, ubicado en 9 de Julio 46.
“Una visión personal del aporte al arte latinoamericano” se titula la conferencia que brindará el comisario de exposiciones y miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) de Canadá. La actividad cuenta con el auspicio del Ente Cultural de la Provincia.
Seleanu expresó que “esta noche brindaré una conferencia sobre mi punto de vista del arte latinoamericano. Es un tema muy amplio, por eso abordaré desde situaciones estéticas definidas. En general la cultura latinoamericana tiene una energía que la irriga y genera infinitas posibilidades. Latinoamérica presta contenido europeo o norteamericano, producido localmente, pero siempre desde la originalidad lo que permite que la cultura general avance”.