La conductora estalló luego de que la ex presidenta la incluyera en un listado de periodistas que mienten.


Mariana Fabbiani fue otra de las afectadas por las palabras que ayer escribió Cristina Kirchner en Instagram. Habló de la “cadena nacional (de la mentira)” y acompañó la frase con la foto de cuatro conductores: Santiago del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Fabbiani.

Pero llamó la atención que la foto de la conductora era diferente de las otras. Las de los hombres eran capturas de pantalla de los programas de televisión en los que hablaron de la crisis en Santa Cruz. Pero la de Mariana no tenía nada que ver con el tema sino que era de ella llorando.

Indignada, la conductora abrió su programa con unas palabras sobre el asunto.

“Ayer la ex presidenta publicó en las redes una foto que me incluía”, arrancó, y se refirió a su imagen: “los tres conductores estaban refiriéndose al conflicto en Santar Cruz. En cambio eligió poner una foto mía llorando”.

Y remarcó: “yo también toqué el tema del conflicto en Santa Cruz, pero ella eligió poner una foto mía llorando”.

Mostaron entonces a qué momento correspondía esa foto. Era del día en que Mariana salió al aire después de la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez. No pudo contener las lágrimas.

“Lamento profundamente que la ex presidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un golpe muy bajo, un recurso bajo”, dijo Fabbiani.

“Además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo”, remarcó.

“Hace 20 años que soy comunicadora y trabajo en la televisión. La gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia”, completó.

La postura de Fantino

Fantino, en su programa “Animales Sueltos”, le respondió a Cristina Kirchner, quien recientemente acusó al conductor desde la cuenta de Instagram de conformar la ‘cadena nacional de la mentira’.

“Me levante el sábado, y veo en la web de Clarín que Cristina hizo un descargo..”, contó el periodista que luego dirigió un mensaje a la expresidente delante de las cámaras. “Señora, se equivocó. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo desde hace muchos años”.

“Me metió en el relato a mí. Hacíamos el programa y empezó a ocurrir lo que sucedió”, dijo Fantino en alusión a los incidentes que se desataron en la gobernación de Santa Cruz el viernes por la noche.cuando se emitía en vivo “Animales Sueltos”.

“Acorralada, eligió la mentira”

“Una vez más, la acorralada ex presidenta de la nación eligió la mentira y el agravio para victimizarse y seguir sin hacerse cargo de sus enormes responsabilidades”, dijo el periodista Diego Leuco. Y agregó: “nos acusa de mentir y de hacer una campaña en su contra cuando es ella la que no puede explicar ningún aspecto de su vida familiar y profesional. Ni siquiera es capaz de explicar de qué vive”.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/727228/actualidad/mariana-fabbiani-estallo-contra-cristina-kirchner-soy-honesta-honrada-usted-puede-decir-lo-mismo.html