TUCUMAN.- Según estimaciones del EnteTucumán Turismo (EATT), más de 100.000 turistas visitarán la provincia el jueves 15, para ver el paso del Rally Dakar 2015.

El presidente del EATT, Bernardo Racedo Aragón, manifestó esta mañana en conferencia de prensa su satisfacción por la proyección. “Es una gran alegría poder estar al mando de otra organización del paso del Dakar por Tucumán, que a comparación de otros años, nos brindará más competencia en lugar del pernocte de anteriores ediciones. Esto significa más horas de transmisión en vivo hacia todo el mundo mostrando las bellezas de los paisajes tucumano”, señaló.

Además, hizo un llamado a los asistentes al evento: “quiero, a través de los medios masivos de comunicación, pedirle a lo espectadores que acompañen y cumplan las medidas de seguridad para que en la jornada no tengamos que lamentar ningún tipo de inconvenientes. Estimamos que más de 100.000 personas podrán disfrutar del Dakar en Tucumán y ya estamos preparados para cuando llegue el Rally”.

Finalmente, Racedo Aragón agradeció a la prensa por el apoyo brindado “quiero agradecer a los medios que nos ayudan en la difusión de la organización del Dakar, que requiere de mucho esfuerzo y planificación, estamos trabajando desde abril, y hay que aconsejar a los espectadores a que respeten las medidas de seguridad para que la jornada sea una fiesta”.