El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires lo señaló durante la presentación de su libro “Así lo Hicimos”.

El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País en provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, consideró esta noche que “la seguridad publica es una necesidad de los que menos tienen”, durante la presentación de su libro “Así lo Hicimos”, en el que repasa la experiencia publica en prevención contra el delito que acumuló en el Municipio de Tigre el funcionario Diego Santillán, coautor de este trabajo.

Ver imagen en Twitter

“Este libro platea un desafío que nace desde ponernos objetivos. Se trataba de una experiencia difícil. Esa era la pelea que tenía por delante Diego (Santillán). La idea era mostrar lo que hicimos en Tigre con mucha pasión por la seguridad. El libro refleja cómo luchamos para que nuestros vecinos y los argentinos puedan vivir sin miedo”, señaló Massa durante la presentación, que se hizo en el Salón Libertador del Hotel Sheraton.

En este acto estuvo presente el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien repasó la gestión en seguridad que realizó en esa ciudad de Estados Unidos, y que permitió una significativa reducción de los índices delictivos durante los años ’90.

“La seguridad pública la necesitan más quien menos tienen. Tenemos que luchar para que no les roben a quienes viajan a trabajar. Que la madre que lleva a su hijo al colegio lo pueda hacer en paz. Es un bien que necesitan los humildes, a ellos les tenemos que devolver la tranquilidad”, subrayó el ex intendente de Tigre.