El “Potro”, de 32 años, recibió una paliza. Uno de sus asistentes subió al ring y le pegó al vencedor de la pelea. Video.

SALTA.- El tucumano Luis Carlos Abregú sufrió este fin de semana una escandalosa derrota por nocaut técnico en el tercer round ante el misionero Juan Carlos Pedrozo, en un combate que se disputó en el Complejo Deportivo “Nicolás Vitali” de Salta.

En un final bochornoso, Abregú que volvía este viernes a combatir tras una inactividad de 22 meses y medio, fue sorprendido por el misionero Pedrozo que le propinó un duro castigo en el tercer capítulo al derribarlo en tres oportunidades y el árbitro marcó el final, recordó Télam.

Tras el nocaut técnico bien decretado por el árbitro, un grupo de allegados al púgil Abregú invadió el cuadrilátero y uno de ellos agredió al misionero Pedrozo que en forma correcta no devolvió la agresión.

El welter tucumano -radicado en Salta- había realizado su última pelea el 8 de noviembre de 2014 en Atlantic City, Estados Unidos, cuando fue derrotado por nocaut técnico en 9 rounds por el local Sadam Ali, por el tí­tulo Intercontinental welter de la OMB.

En ese combate, Abregú acusó una seria lesión en la mano derecha que luego lo tuvo alejado de los cuadriláteros.

El “Potro” Abregú, de 32 años, ostentó en el pasado el tí­tulo sudamericano y Latino Plata del CMB de los welters, ahora cuenta con un historial de 36 peleas ganadas (29 ko) y tres reveses.

Por su parte, el misionero Pedrozo con este triunfo elevó su historial a 11 triunfos (9 ko) y seis derrotas.