Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

La conductora quiere tener a la Presidente en su nueva temporada de los almuerzos, por El Trece

Mirtha Legrand volverá a la televisión con sus almuerzos el próximo 9 de marzo, pero esta vez lo hará por la pantalla de El Trece, tras casi 40 años de alejamiento de esa emisora.
Además de estar los domingos al mediodía, tendrá su gala especial los sábados por la noche, tal como hizo este año por América.
Si bien la propuesta por parte de Adrián Suar está hace mucho tiempo, la diva tomó la decisión hace pocas horas, luego de una reunión en Mar del Plata en la cual también estuvieron Pablo Codevilla y Nacho Viale. «Para mí es un gran regreso triunfal a una emisora líder», afirmó la conductora.
En diálogo con Crónica, Mirtha aseguró que no le costó tomar la decisión ya que Suar le prometió que podrá tener «total libertad» para elegir a sus invitados.
«Me gustaría tener a Cristina. Pero lo veo, por el momento, bastante difícil…», aseguró Mirtha, quien ve más probable conseguir a las figuras de la emisora para que la acompañen en su ciclo: «Me encantaría poder tener a Marcelo Tinelli, Julián Weich, Mariana Fabbiani y el elenco de Guapas (nueva ficción de El Trece)».
En el año 2003, Mirtha recibió a Néstor y Cristina Kirchner en su programa, pocos días antes de que él asumiera su mandato presidencial. Allí, la conductora lanzó la frase: «¿Sabe qué dice la gente? Se viene el zurdaje». Pero eso no impidió que el matrimonio la invitara a su residencia en El Calafate e incluso grabaran un almuerzo allí.
La relación entre la conductora y el matrimonio se volvió tensa y ellos nunca más fueron a su programa. Mirtha los cuestionó en varias oportunidades y recibió a candidatos de la oposición en su mesa.
InfoBae.com