Se encontraba internada en el hospital Padilla con traumatismo encéfalo craneano.

María Laura Viaña, la mujer de 64 años que fue chocada por un motociclista en la esquina de La Madrid y 9 de Julio, falleció esta tarde luego de agonizar durante los últimos cinco días.

El jueves 4 de mayo, por causas que se desconocen, Carlos Facundo Vergara impactó con su Zanella 150 cc contra la mujer en esa esquina. Como consecuencia del choque, el conductor del rodado perdió la vida en el instante, mientras que Viaña fue trasladada de urgencia al hospital Padilla.

Desde el nosocomio le informaron a LA GACETA que Viaña murió minutos antes de las 15 como consecuencia de las heridas que sufrió durante el accidente ocurrido en barrio Sur. A la mujer le habían diagnosticado politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC), por lo que se encontraba en grave estado.

“Viaña había sido operada y los médicos hicieron absolutamente todo lo posible para salvarle la vida. La familia fue muy respetuosa con el personal y agradeció el trató que se le brindó”, dijeron las autoridades del hospital.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/729044/actualidad/murio-mujer-habia-protagonizado-accidente-esquina-madrid-9-julio.html