Interrumpieron los servicios a raíz de los numerosos asaltos que vienen sufriendo los conductores y pasajeros. Desde UTA acompañan la decisión de los trabajadores.

Un chofer de la empresa El Ceibo recibió un impacto de bala en Villa Mariano Moreno, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Por esta razón, los trabajadores de las líneas 7, 101 y 107 interrumpieron esta mañana los servicios en la zona, a raíz de los numerosos asaltos que vienen sufriendo los conductores y pasajeros.
Un delegado de la empresa confirmó que el hecho ocurrió anoche. El chofer baleado trabaja para la Línea 107 y sigue internado, afortunadamente fuera de peligro.  “Hace rato que venimos con esta inseguridad, los choferes no quieren ingresar porque tienen miedo” detalló en radio Lv12 uno de los representantes de los trabajadores, quien además agregó que la Unión Tranviario del Automotor está respaldando esta decisión.

Un chofer de la empresa El Ceibo fue asaltado y baleado en Villa Mariano Moreno, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Por esta razón, los trabajadores de las líneas 7, 101 y 107 interrumpieron esta mañana los servicios en la zona, incluyendo El Solar y El Gráfico, a raíz de los numerosos hechos de inseguridad que vienen sufriendo los conductores y pasajeros.

Un delegado de la empresa confirmó que el siniestro ocurrió anoche. El chofer que recibió el disparo trabaja para la Línea 107 y sigue internado, afortunadamente fuera de peligro.  “Hace rato que venimos con esta inseguridad. Los choferes no quieren ingresar porque tienen miedo. Estamos sufriendo asaltos y muy violentos”, detalló en radio Lv12 uno de los representantes de los trabajadores, quien además agregó que la Unión Tranviario del Automotor está respaldando esta decisión.

El delegado de la empresa El Ceibo aclaró también que la inseguridad no solo les afecta a los choferes, sino también al pasaje que también es asaltado y despojado de sus pertenencias. En cuanto al botón antipánico, dijo que “está funcionando, pero el asalto no dura más de un minuto y mientras se activa el botón le lleva tiempo a la Policía llegar al lugar”

 

 

 

 

 

La Gaceta