La presentación del libro de Ger Riarte se realizará este lunes 3 de octubre a las 20 hs.

Ger Riarte, es un artista visual de Tucumán, titulado en diseño gráfico. fotógrafo autodidacta que  ha estado experimentando y retratando el entorno y contextualizando el mismo.
Tomando e incorporando de la moda los aspectos estéticos se encaminó en la búsqueda del dialogo entre modelo y fotógrafo, adentrando en el desnudo como escenario para potenciar esta interacción, apropiándolo como discurso personal o desde el simple hecho revolucionario de aportar a lo poco que había y se producía en cuanto a moda y desnudo en la provincia, y donde las redes sociales fueron de gran apoyo para exponerme. Su trabajo en Argentina durante cinco años, intenta resumir en este libro, evidenciando un constante aprendizaje, no solo en lo técnico sino de desde el dialogo, las emociones y la controversia que puede generar un cuerpo des nudo, siempre aprendiendo de todas y cada una de las chicas que posaron frente a mi lente.
Erogenesis, es un libro donde reúne una selección de trabajo orientado a la fotografía de desnudos, artísticos y paisajes.