Lesionado, el arquero del “Decano” espera llegar al duelo del 31.

Puede haber sidel secreto mejor guardado, pero ayer dejó de serlo porque las preguntas giraron en torno a por qué Cristian Lucchetti no había jugado ninguno de los dos amistosos cuando se lo veía pleno durante los entrenamientos.
Lo de “Laucha” va más allá de un estado. Está lastimado y hace un esfuerzo enorme para seguir el mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El encuentro con Tigre, que cerró la actividad de 2016 en diciembre pasado, el arquero de Atlético sufrió la fractura de uno de los dedos de su pie derecho. Justo llegaron las vacaciones y como que todo quedó en la nada. “Se está recuperando muy bien, no lo vamos a exigir ahora”, se dijo desde la concentración.

“No creo que pueda jugar ninguno de los partidos de la pretemporada. La prioridad es la serie con El Nacional. Quiero llegar como sea a esos partidos”, le confiesa a LG Deportiva Lucchetti desde Salta, mientras se toma con soda y suspira ante el dolor que significa moverse como si sus pies estuvieran completamente sanos.

“Y si no llego, me voy a infiltrar. Quiero estar, sí o sí”, reconoce el guardián del arco “Decano”.

A falta de dos semanas para el choque de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, Lucchetti aún no puede patear la pelota. Está en el cuerpo médico y en él hacer todo a la perfección para llegar al 31 de enero.

¿Será Castillón?
En Atlético guardaron silencio cuando se le consultó a la CD sobre la llegada de Facundo Castillón, hoy en Getafe de España y sin mucho ritmo de competencia. Lo que sí, desde el Monumental aclararon que jamás hicieron un ofrecimiento por Martín Benítez, de Independiente.

¿Será Castillón? En Atlético guardaron silencio cuando se le consultó a la CD sobre la llegada de Facundo Castillón, hoy en Getafe de España y sin mucho ritmo de competencia. Lo que sí, desde el Monumental aclararon que jamás hicieron un ofrecimiento por Martín Benítez, de Independiente.