La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sostuvo esta noche que el procesamiento en su contra en el marco de la causa “Sueños Compartidos”, es “el precio que tenemos que pagar por decir que (el presidente Mauricio) Macri era el enemigo”.

En ese sentido, destacó: “nunca dejamos de pelear ni de luchar, sabemos el precio que tiene la libertad, sabemos que el poder judicial que tenemos hoy no son la Justicia. Vamos a seguir haciendo y denunciando a quienes en este gobierno son lo más sádico y lo más ladrón y lo peor que nos pudimos imaginar”.

La referente de Madres dijo además que tiene “claro que es el precio que tenemos que pagar por haber dicho que Macri era el enemigo, por habernos quedado el 9 y 10 de diciembre en la Plaza de Mayo, por denunciar que son partícipes de la dictadura con sus empresas” y remató: “Sabemos cuál es el precio de la libertad, es un precio que estamos dispuestas a pagar”.

Bonafini fue procesada hoy por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en la causa denominada “Sueños Compartidos”, por delitos cometidos a través de esa entidad con el Plan Federal de Construcción de Viviendas instrumentado por el gobierno de Cristina Fernández.