Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

«¿Qué hay de cierto en que la mirás con cariño a la Tauro?», le preguntó Marcelo Polino al periodista de C5N. Su respuesta fue…

Durante los últimos días, comenzaron a circular rumores que aseguran que entre Marcela Tauro y Eduardo Feimann hay un principio de relación.

Esta mañana, el periodista de C5N fue entrevistado por Marcelo Polino en su programa Radio 10, donde también trabaja la panelista de Intrusos.

«¿Qué hay de cierto en que la mirás con cariño a la Tauro?», le consultó Polino a Feimann. «La miro de manera especial porque la admiro. Admiro su profesionalidad, su compañerismo. En fin, la admiro», respondió.

Por su parte, Tauro acotó: «Opino igual. Nos llevamos bárbaro y nos matamos de risa haciendo El diario. No me puedo meter en la cabeza de lo que piensan los demás».

De esta manera ambos periodistas que trabajan juntos en las tardes en C5N desmintieron estar iniciando un romance.

Por último, confesaron llevarse muy bien: «Eduardo parece serio, pero en los cortes nos matamos de risa con todas las barbaridades que se dicen», señaló Marcela.

Fuente: Primicias Ya.