Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

PRIMERA NACIONAL

El flamante entrenador ya dirige su primera práctica ante un plantel con la confianza renovada por la victoria en mataderos.

El triunfo en Mataderos ante Chicago por 1 a 0, trajo aires de confianza a San Martín de Tucumán, que se potencian con la llegada del nuevo entrenador Pablo De Muner, que este miércoles por la mañana asumió al frente del primer equipo.

La presentación del exdefensor del Santo como nuevo DT, se dio en el Complejo Natalio Mirkin, minutos antes de colgarse el silbato y salir a dirigir su primer entrenamiento.

«Queremos un equipo sólido, que sea protagonista. Pienso cumplir los objetivos a corto plazo, el día a día es fundamental», afirmó De Muner, que destacó el trabajo realizado por Floreal García en los dos encuentros que disputó:  «los dos partidos que dirigió Floreal, el equipo fue protagonista. Tuvo las chances y mereció ganar», destacó.

Sobre los ajustes que planea hacerle al equipo, el flamante estratega del Santo afirmó que «tenemos que hacernos fuerte y enfocarnos en lo inmediato, hay muchas cosas para mejorar».

Por último, se refirió a la actualidad de la institución: «pude recorrer el Estadio y el Complejo. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el orden en que se encuentra el Club es importantísimo», cerró.
De Muner dirigirá su primer partido el próximo domingo cuando San Martín reciba a Almirante Brown en la Ciudadela, desde las 16 por la séptima fecha de la Primera Nacional.

El Tucumano