En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital. Habló de su salud y sus nuevos proyectos.

A cinco meses del trágico show que brindó en Olavarría, Carlos Alberto “El Indio” Solari brindó una entrevista radial en la que hizo fuertes declaraciones sobre la noche en la que dos personas murieron. “No ha sido un año bueno para mí, evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía”, dijo.

En diálogo con el programa Big Bang en FM La Patriada, el Indio criticó la difusión de la noticia de las muertes por parte de la agencia Télam y, luego, de las críticas que recibió por la sobreventa de tickets para su show en el que una sofocante marea de personas apenas entraba en el predio.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”, dijo. Y añadió: “Ahora están deseando que el juez encuentre algo”.

“La mayoría de la gente que ha opinado sobre mi después de lo que ocurriera en Olavarría, es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. No podría describirlos a ellos cómo son. Ahora, sí sé que son unos canallas”, continuó.

“Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderme al cuello realmente me sorprende. Eso te da un poco de mal humor, te da ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer en esto”, dijo el ex Redonditos de Ricota.

Sobre su salud, el artista dijo que la sigue “remando” como puede porque el Parkinson lo tiene, pero que eso no le impide continuar con sus proyectos. De hecho, anunció que trabaja en un disco nuevo, un libro ilustrado, como una historieta, y planea crear una banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Estoy trabajando en el disco próximo. Viene el proceso de master en el que me pongo medio ‘nazi’. Cuando el disco me dice ‘me tenes podrido de tanto sacar y poner cosas’, ahí está listo”.

“Sale también un libro que estuve trabajando con un dibujante meses atrás. Estoy contento con eso. Vamos a aclarar una cosa: no es ‘El delito americano’, son escenas de ‘El delito americano’. Delito americano es una cosa que vengo haciendo desde hace tiempo que nunca publiqué, esto se parece a un libro infantil, un libro ilustrado. La gente lo describe como una historieta”, concluyó.