La jurado del “Bailando” y el ex tenista estuvieron en Ibiza y lucieron sus figuras en las playas españolas. Ahora, fue el turno de la modelo y su marido, que también se encuentran de vacaciones en Europa

Parece que Ibiza es el nuevo destino elegido por las parejas de la farándula argentina. Hace unos días Carolina Pampita Ardohain y Juan PicoMónaco lucieron sus esculturales figuras en las playas españolas. Esta vez, fue el turno de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini. 

La modelo y el empresario se encuentran tomando unos días de descanso junto a sus hijos mayores Aitana e Indio y compartieron las postales de sus mini vacaciones a través de las redes sociales.

“Mi persona favorita + mi luz favorita”, escribió la participante del Bailando en su cuenta de Instagram, con una foto de ella en bikini con su marido.

Este año la pareja redobló la apuesta y el empresario se animó a participar del Bailando con su mujer. La semana pasada bailaron la “salsa de a tres” con Darian Rulo Schijman y no les fue muy bien, ya que Marcelo Polino les puso un cero, por lo que seguramente el jueves próximo tengan que ir a la sentencia.