Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

La Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender el fútbol en todas sus categorías, poniendo un freno al buen andar que el conjunto de De Muner.

Este viernes, a horas de que el Gobierno Nacional anunciara nuevas medidas restrictivas para contener los casos de coronavirus, se anunció que el fútbol se sumará a lo dispuesto por el Ejecutivo y suspendió todos los partidos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta decisión, que incluye a todas las categorías, le pone un freno a la recuperación futbolística y matemática lograda por San Martín de Tucumán, que con dos triunfazos en sus últimos encuentros se metió entre los cuatro primeros de su zona.

“La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive”, informaron desde la Casa Madre del fútbol.
Tras un pobre arranque de campeonato, que provocó la renuncia de la dupla técnica Gómez -Orsi, la llegada de Pablo De Muner para dirigir los destinos del primer equipo le dio un nuevo aire al Santo, que consiguió un empate y dos victorias al hilo, una de ellas en Córdoba ante Belgrano.

El pasado lunes, los de Ciudadela se hicieron fuerte nuevamente en su casa y despacharon a Riestra con un contundente 2 a 0, tras casi un año sin festejar en Tucumán.

La suspensión temporal del fútbol le pone un freno al buen andar de San Martín, que el domingo a las 21 tenía una complicada visita a Jujuy, para enfrentar en la Tacita de Plata ante Gimnasia.

Por el momento la suspensión del fútbol sería hasta el próxima 30 de mayo a la espera de una reprogramación de los encuentros.

https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/273143/san-martin-de-tucuman-y-un-parate-que-corta-un-envion-ganador?dnd=slider&src=tit&pos=3&dis=desk