Diario La Escuadra. Fundado el 25 de Mayo de 2013

Tucumán ya planea la vacunación para personas de 18 y 19 años

Con la llegada de nuevas vacunas, el ministerio de Salud busca completar la vacunación de la franja etaria de 20 a 24 años, para luego continuar con...

Coronavirus en Tucumán: seis muertes y 791 casos en la mañana del jueves

El Ministerio de Salud informó que ya son 171.086 los infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 157.168 fueron dados de alta. El...

Por primera vez en dos meses, las camas de UTI ocupadas por coronavirus están por debajo del pico de 2020

La ocupación de pacientes en las UTIs viene registrando un descenso desde el 14 de junio, cuando se registró el pico de esta última ola con 7.969...

«Hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el de dividirnos»

El jefe de Estado inauguró una planta depuradora en la localidad de Guernica, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel...

San Martín de Tucumán empató por 2 a 2 a ante Juventud de San Luis en el estadio de La Ciudadela. Fabricio Lenci fue el autor de los tantos del equipo local y para los visitantes anotaron Juan Aguirre y Emanuel Reinoso.

En la tercera fecha del nonagonal final del Torneo Argentino A, los tucumanos y los puntanos repartieron puntos.

Este miércoles a la noche en el encuentro entre El «Santo» y Juventud que terminó con un empate por 2 a 2, lo mejor del partido se pudo apreciar en los primeros 45 minutos de juego.

Fabricio Lenci abrió el marcador a los 39 minutos y Aguirre igualó a los 46, y cuando el marcador estaba 1 a 1 llegó el tiempo de descanso. Los locales todavia tenían la esperanza de quedarse con los 3 puntos.

Al regresar al campo de juego los de San Luis se mostraron más fuertes y a los tucumanos se les hacía cada vez más difícil llegar al arco rival.

Reinoso marcó el segundo tanto para el visitante y conseguía la victoria parcial. Finalmente, a los 41 minutos nuevamente Lenci le dio el empate al Santo.

Con este resultado San Martín se aleja de sus aspiraciones de ascenso, ya que la CAI de Comodoro Rivadavia consiguió otra contundente victoria ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 4 a 1. El equipo patagónico es líder absoluto del nonagonal.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Santamarina de Tandil, partido que fue programado para el próximo lunes a las 20.

“Chopi” Serrano se fracturó la tibia

El empate de anoche 2 a 2 ante Juventud de San Luis dejó algunos lesionados de consideración en el plantel de San Martín. Se trata de Jorge Serrano y Augusto Max, quienes sufrieron golpes importantes.

En el caso del defensor se confirmó que sufrió una fractura de tibia en la zona superior al tobillo de la pierna derecha. Chopi deberá ser enyesado y estará marginado de cualquier competición deportiva por un lapso de dos ó tres meses.

Mientras tanto, el cuerpo médico del plantel no descarta la posibilidad de una operación en la zona afectada, aunque por ahora prefieren evitar la cirugía.

Mientras que Max sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, aunque no tiene afectado los ligamentos ni los meniscos. Tampoco padece ningún tipo de fracturas, por lo que deberá hacer reposo con férula por los próximos días.

 

 

 

 

(LV7)