San Martín aprovechó sus chances y logró un cómodo triunfo ante Huirapuca por 4 a 2 en Cebil Redondo. El partido correspondió a la octava fecha del Anual de Primera.
Apenas cinco minutos tardó el “santo” para ponerse en ventaja con el tanto de Juan Roibon. El equipo de Concepción apeló al contragolpe, pero sus delanteros no tuvieron una tarde inspirada. A los 16’ Manuel Palacio estiró la ventaja para el local y Santiago Serrano, 15’ más tarde, puso el 3-0 con el que se fueron al descanso.

A los 3’ del complemento David Nacul descontó para los del sur a través de un penal (1-3). Todo hacía pensar que podría haber una reacción del equipo de Concepción, pero San Martín se mantuvo fiel a sus convicciones y estiró la cuenta a través de Leandro Micieli. Cuando restaban ocho minutos para el final, “Huira” volvió a descontar con otro penal de Nacul.

“Huirapuca es un equipo fuerte y siempre nos cuesta ganarles. Entramos dispuestos a defender y luego atacar, porque últimamente nuestro juego se basaba sólo en atacar y ellos nos jugaban mucho de contra. Nos complicaron justamente en eso, en los contragolpes”, señaló Serrano, autor de uno de los goles.

“A diferencia de hace cinco años, el torneo es muy parejo. Hay cuatro equipos que están en el mismo nivel y para salir campeones tenemos que ganar todos los partidos”, aseguró “Santi”.

http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/652664/deportes/lo-definio-rapido.html