El choque ante Sportivo Belgrano se disputará el domingo, desde las 16. El plantel viaja hoy, luego del almuerzo.

Las autoridades de Canal 10 confirmaron que el domingo transmitirán en vivo el duelo entre Sportivo Belgrano y San Martín, que se jugará desde las 16. Ayer, finalmente hubo acuerdo y los hinchas que no puedan viajar, podrán seguir de cerca las alternativas del trascendental duelo.

Hoy, por la mañana, el plantel realizará la última práctica en el estadio de La Ciudadela. Luego, jugadores, cuerpo técnico dirigentes y colaboradores compartirán un asado. Tras ese almuerzo, los citados emprenderán el viaje a San Francisco.

Diego Cagna decidió incluir 19 futbolistas en la lista de viajeros. Los titulares sumados a: Nicolás Carrizo, Facundo Rivero, César Abregú, Víctor Rodríguez, Jorge Zambrana, Daniel Dip, Gastón Arraya e Iván Agudiak esperarán en Devoto el duelo contra Sportivo.

Mientras tanto, un grupo de hinchas sigue organizando una caravana para acompañar al equipo. Los interesados en viajar a San Francisco para ver al “Santo” deberán comunicarse a los teléfonos 155580282, 156299484, 154189364 o 156299484. Las autoridades del club cordobés habilitaron 2.000 entradas para los tucumanos.