Los equipos de la Defensa Civil de Dubai extinguieron en las últimas horas un incendio, que se inició anoche en la torre de Al Shuala, de 85 pisos de altura, sin causar víctimas, informó la agencia de noticias oficial de Emiratos Árabes Unidos, WAM.
El fuego dio comienzo a las 12.45 horas de la noche (20.45 GMT), en la planta 65 del rascacielos, ubicado en la marina de Dubai, en medio de otros edificios de gran altura, según un comunicado de la oficina de información del Gobierno de Dubai, citado por la agencia estatal.

En la nota se añade que el equipo de la Defensa Civil pudo evacuar a todos los residentes de la torre, sin que nadie resultara herido, y ahora las autoridades del emirato están trabajando para proporcionar alojamiento a las familias afectadas por el incendio.

Asimismo, el Gobierno destacó que los bomberos actuaron “con velocidad y habilidad” para extinguir el incendio.

Además, las autoridades distribuyeron un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver el elevado y moderno edificio, y la parte afectada por el incendio, que está ya está totalmente extinguido, tal y como muestran las imágenes aéreas especificó la agencia EFE.

La torre de 336 metros de altura es una de las más altas del mundo de viviendas, según el periódico emiratí “The National”, y ya sufrió un incendio en febrero de 2015, que también se saldó sin víctimas.