Venció a Jockey, de Salta, por 36 a 18.

La lista de invitados a la “Copa de Oro” es limitada. Con Tucumán Rugby, Universitario y Huirapuca preparándose para el gran banquete, al resto de los participantes le apunta al cuarto casillero. Con la necesidad de no perder terreno en la carrera por la clasificación, Los Tarcos enfrentó a Jockey, de Salta y le ganó por 36 a 18. El “Rojo” sumó cinco puntos y es el cuarto en las posiciones.

Al minuto de juego, el “Rojo” tenía en claro lo que debía hacer. Pablo Córdoba abrió el tanteador con su try. Con los forwards, Los Tarcos comenzó a hacer daño. Llevaron al equipo hacia adelante, dejándoles pelotas limpias para que los backs terminen la jugada. Así llegaron los tries de Agustín Cortés y Nicolás Alvizo que justificaban el 22 a 3 parcial a los 23 minutos de juego. Luego el partido decayó. Sobre el final, cuando la chicharra ya había sonado, Los Tarcos volvió a facturar con un try penal.

A poco de comenzar la segunda etapa, los del ex aeropuerto volvían a llegar a tierra prometida con el try de Lisandro Ménder para sacar una buena diferencia (36 a 6), que en vez de cerrar el partido, se relajó y le cedió terreno y pelota al Jockey. Así con más coraje que juego pusieron en aprietos al local con los tries de Gerónimo Saravia y Baltazar Decavi. Los Tarcos, ante el asedio “Rojiblanco” y con el temor de perder el punto bonus que estaba logrando, se abroqueló en el fondo en los segundos finales hasta que se le cayó la guinda a un salteño y Álvaro Del Barco le trajo tranquilidad a sus corazones pitando el final.