San Martín y Atlético se enfrentarán desde las 16, en La Ciudadela.

Los fanáticos del fútbol tucumano vivirán esta tarde una nueva edición del clásico entre San Martín y Atlético, que promete un partido más que interesantes. Con algunos cambios en los equipos, “Santos” y “Decanos” definirán la Copa Bicentenario y te contamos todo lo que necesitás saber para ir a la cancha.


– ¿Dónde y cuándo se juega?

El partido comenzará a las 16, en el estadio La Ciudadela.


– Precio de las entradas

Las entradas para socios cuestan $100, las populares $150 y las plateas entre $250 y $300. Se comercializan en las botelerías del estadio y en las sucursales de Emilio Luque.


– Apertura del estadio

Se espera que las puertas del estadio abran después de las 15. Debido al interés despertado por el partido entre los hinchas “Santos”, se recomienda ingresar con anticipación para evitar demoras.


– ¿Los equipos?

San Martín formaría con César Taborda; Gonzalo Catalán, Alexis Ferrero, Francisco Oliver y Rolando Serrano; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, César Abregú y Diego Bucci; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.

Atlético saldría a la cancha con Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Matías Ballini, Lucas Villalba y Javier Mendoza; Fernando Zampedri y Juan Govea.


– ¿Cómo se define la copa?

La victoria por 3-0 en el partido de ida, jugado en el Monumental, dejó a San Martín con ventaja. Una empate y hasta una derrota por dos goles consagrará campeones a los “Santos”, mientras que los “Decanos” necesitan ganar por tres de diferencia para forzar la definición por penales.