La red social ahora permite compartir un “paquete” con tuits, fotos y videos.

ESTADOS UNIDOS.- Twitter no quiere quedarse atrás en la carrera de las redes sociales por captar usuarios. Por eso, en las últimas horas anunció que lanzará “Momentos”, una función que estará disponible para todos sus usuarios.

Esta herramienta permite empaquetar distinta información para contar historias y hasta ahora solo se encontraba disponible para cuentas destacadas de instituciones, medios de comunicación y algunos tuiteros.

Esta selección de contenido incluirá un título, una descripción y una foto de portada. Al igual que sucede con los tuits, los “Momentos” se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

“Las historias y voces no siempre se expresan a través de un único tuit, sino que se muestran a través de múltiples mensajes de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. ‘Twitter Momentos’ permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas”, explica la compañía en un comunicado.