Norwegian tiene 100 puestos para pilotos y el resto para tripulantes de cabina. Es para cuatro aeropuertos del país.

Norwegian, una aerolínea low cost que desembarcó en el país y que solicitó la concesión de rutas para volar desde y hacia Tucumán, abre esta semana más de 300 vacantes para pilotos y tripulantes de cabina. Los puestos de trabajo se crearán por ahora en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza.

De las 300 vacantes destinadas al lanzamiento de la aerolínea, 100 son de pilotos y más de 200 de tripulantes de cabina, y se dividen en bloques: Capitanes Primeros oficiales, primeros oficiales, capitanes de instrucción, jefes de cabina de pasajeros, tripulantes de cabina de pasajeros e instructores, informó el diario “Clarín“.

Las vacantes están destinadas a la flota, formada por Boeings 737. Los postulantes deben contar con la certificación de la autoridad regulatoria ANAC y la nacionalidad argentina. Y hay más información en el sitio web de empleo de Norwegian: http://bit.ly/NAA_tripulaciones. Norwegian también está reclutando, de manera activa, personal para su sede central que se ubicará en Buenos Aires.

Además de la empresa colombiana Avianca, otras cuatro compañías solicitaron la concesión de rutas para volar desde y hacia Tucumán. Entre ellas se destaca Norwegian Air Argentina, filial local de una de las tres low cost líderes de Europa, que solicitó al Gobierno volar uno total de 154 destinos.

Norwegian es la sexta mayor aerolínea de bajo costo del mundo y transportó 30 millones de pasajeros en 2016. La aerolínea opera 450 rutas a 150 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y los EE.UU. Su flota tiene una edad media de 3,6 años y emplea en el mundo a 6.000 personas.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/741788/actualidad/low-cost-quiere-volar-tucuman-comenzo-buscar-empleados-hay-300-vacantes.html