La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lo afirmó en referencia a Unidad Ciudadana, el espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata al Senado.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó esta noche que “no pueden traer soluciones los que no pudieron en los últimos 25 años”, en referencia a Unidad Ciudadana, el espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata al Senado.

Vidal afirmó en declaraciones a la señal televisiva TN que su lista de candidatos “se puede mostrar del primero al último” en oposición a la de la ex presidenta “que aunque no se muestren en su boleta están” el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Ellos representan lo que gobernó la Provincia en los últimos 25 años y sé muy bien lo que encontré. No podía pagar el aguinaldo. Las cloacas y el asfalto que faltan. Ni siquiera tenía SAME, no tenía una ambulancia por si alguien se accidentaba en el Conurbano”, agregó.

La mandataria afirmó que los bonaerenses le pidieron que luchara “contra las mafias de la Provincia y lo hicimos” además de “obras que no se habían hecho nunca antes y se habían prometido durante décadas”.