Se difundió el tráiler de “Solo se vive una vez” y la actriz se anima a bailarle a uno de los protagonistas en ropa interior de encaje y una peluca roja.

Con una peluca pelirroja, Eugenia “la China” Suárez mostró su costado más atrevido en el tráiler de la película Solo se vive una vez, que realiza con Peter Lanzani, Luis Brandoni, Pablo Rago, Santiago Segura y Gerard Depardieu.

En el adelanto del film se la puede ver muy sexy, con ropa interior negra, bailando para un hombre y con una peluca con corte carré pelirroja.

Eugenia acaba de estrenar junto con su pareja, Benjamín Vicuña, Los Padecientes, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón. La participación especial de la actriz en Solo se vive una vez, de Fernando Cueva, se podrá ver a partir del 15 de junio en todos los cines.

Solo se vive una vez cuenta la historia de Leo (Lanzani), un joven estafador que deberá cambiar de identidad para huir de Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), luego de haber visto como mataban a un hombre.